Hoy por hoy, Jeff Koons vende lo suficiente como para pagarle el sueldo a... ¡120 asistentes!. El Art Newspaper habló con Jeff Koons es su estudio acerca de su actual exposición en la Galería Serpentine de Londres y su estudio/fábrica. A continuación algunas preguntas y respuestas de esta entrevista..
Jeff Koons - Popeye 2003 – Óleo sobre tela - 274.3 x 213.4 cm
Art Newspaper: Debe ser poco alentador llevar a cabo una operación de semejante escala con tantos asistentes. No te tienta volver a trabajar por tí mismo?
Jeff Koons: Solía hacer mis propias esculturas, pinturas, pero cuando hacía eso limitaba severamente el número de proyectos en los cuales podía estar comprometido. Sigo mis intereses de una manera muy profunda, esos que parecen tener un significado muy profundo. Me siento completamente libre con cualquiera cosa que hago. Pero tengo que editar mucho mi trabajo debido al proceso, la cantidad de tiempo que lleva realmente realizar las cosas, debes hacer las cosas que de verdad quieres hacer, de otro modo estarías derrochando tu energía.
Para leer la entrevista completa hacer click aquí –español- o aquí –inglés-.
La exposición en la Galería Serpentine en Londres estará hasta el 13 de Septiembre. Es una colección de pinturas y esculturas de su serie Popeye.
0 Response to "Koons en Londres"
Publicar un comentario
"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-