Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

Bienvenidos a Rhumbas & Canvas

Publicado por Rhumbas Y Canvas

Espacio de crítica, opinión y reflexión sobre la amplia variedad de manifestaciones artísticas existentes en el planeta tierra. Se abre este espacio libre y gratuito, para lograr el debate que nos acercará tan cerca de la verdad como de la mentira. El arte salva y sobrevive a la deconstrucción del hombre.

¿Quién es lo que es? ¡¿Qué se es cuando no es?!

La existencia de la efimeridad en la inconsciencia del hombre, lo hace a este arrebatarse al caminar por las entrañas de la ciudad. A través de los siglos, el arte fue una expresión común a toda la humanidad. El arte siempre existió. No abstenerse a las concepciones occidentales maniqueístas y etnocentristas que delimitan todo concepto y le otorgan un carácter inmutable e histórico.

El arte es ahistórico, mutable, divino y profano, terrestre e inalcanzable. Al abrir las mentes, genera estados de suma pasión y fervor frente a la vida. Es producción, función y utilidad. Es apreciación, deleite y veneración.

El gran arte, y el arte popular. El arte antiguo y el posmoderno. Todas las fantásticas expresiones que pusieron en relieve el sentir, el hacer y el pensar de una época única. El reflejo de una sociedad, el espejo en donde todo se deposita.

La incipiente verdad, la búsqueda eterna del fin del infinito. El arte otorga el camino, el más bello pasaje de todos, hasta la verdad.

Se buscará opinar, criticar, sugestionar al lector con los hechos que acontecen a nuestro alrededor. Con los últimos gritos del que exhibe.

Buscamos el debate amplio, en donde se traigan a la mesa las preguntas aún sin respuesta de la materia Arte. Sin correr el riesgo de pecar de absolutistas, no estamos a la búsqueda de respuestas únicas, sino de propuestas redactadas por los ojos lúcidos que avocan su vida a esta búsqueda conjunta.

Esto es Rhumbas & Canvas. La fiesta eterna de las artes. La lisergia del que estudia. El letargo del artista. El por qué de la existencia del mundo.

 

Rhumbas & Canvas

Reacción: 
|

1 Response to "Bienvenidos a Rhumbas & Canvas"

  1. Anónimo Said,

    Buen blog.

     

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C