Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

Este conocido museo, presenta la exposición que se titula, “John Lennon: Los años en Nueva York”, ha sido organizada por Yoko Ono, y en ella, podremos conocer momentos que vivió el fallecido John Lennon en la época que vivió en la Gran Manzana, representados a través de objetos simbólicos que nos revelan los movimientos políticos en los que se involucró y otros objetos relacionados con la música.






La muestra estará abierta al público hasta finales de año y en ella se podrán ver desde letras de canciones, cartas, instrumentos musicales, sus famosas gafas redondas, fotografías y videos, hasta dibujos y collages realizados por el mismo Lennon. Es una muestra que recoge objetos que estaban expuestos en el Museo de Rock and Roll de Ohio y en el Museo que lleva el nombre del artista en Tokio, así como también objetos que, según Yoko Ono, se muestran por primera vez al público.



Para Yoko Ono, esta es una muestra importante y que le llena de satisfacción, porque en la misma se recoge una parte de la vida de una persona que siempre estuvo en pro de la paz, pero según comenta, le invade la tristeza al recorrer la exposición, y sentir la ausencia de su marido.



Esta exposición tiene como fin, ser un tributo al trabajo hecho por Lennon, tanto dentro, como fuera del ámbito de la música. Una parte del coste de la entrada para ver la muestra, será donada a la “Spirit Foundations”, una fundación de beneficencia creada por John Lennon and Yoko Ono, para llevar a cabo iniciativas humanitarias.



Sería una parada obligatoria, si alguien tiene planes de viajar a la Gran Manzana próximamente!!

1 Response to "John Lennon revive en el Museo Rock and Roll de Nueva York"

  1. ca_teter Said,

    bueno gracias, me gustaría claro
    saludos

     

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C