Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

Un museo para Walt

Publicado por Rhumbas Y Canvas

Los parientes de Walt Disney saludaron a la primera ola de visitantes con un nuevo museo diseñado para mostrarle al mundo el escaparate personal del animador legendario.

 

“Walt Disney llegaba a la gente porque era un cuentista mágico”, dijo el nieto de Disney, Walter E.D. Miller, cuando abrió el museo. “Ahora es nuestro turno de contar la historia de Walt”. El Museo Familiar de Walt Disney de $110 millones de dólares fue co-fundado con Miller y su madre, Diane Disney Miller. La Compañía Walt Disney colaboró con el proyecto, pero el museo es una empresa idnependiente totalmente fundada por la Fundación de la Familia de Walt Disney. Los miembros de esta familia dijeron que fueron motivados por recuperar las opiniones que se tenían de la concepción del mundo de Disney.

 

Las exposiciones van de la infancia de Disney hasta sus fracasos tratando de establecerse como artista y su tardío éxito, con el ‘gol’, de acuerdo a su nieto Miller, de narrar la vida de “alguien cuyo nombre generalmente es confundido con una marca y presentarlo simplemente como un humano con una extraordinaria visión”.

 

Los momentos oscuros no son evitados. Una de las secciones muestra una amargada huelga en los Estudios Disney y otra presenta cintas de audio de los testimonios de Disney ante los Representantes del Comité de la Casa de Actividades Anti-Norteamericanas. Los fracasos en sus negocios también están documentados. ¡No todo es color de rosa en Disneylandia!

0 Response to "Un museo para Walt"

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C