Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

Alice in Wonderland...

Publicado por εїз Sally εїз





Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que refleja la obra de Lewis Carroll creada en 1865. Tim Burton es el director, quien obviamente realizara una adaptación de su estilo oscuro, tal vez freak, como muchas veces se lo ha catalogado; y su estreno esta estimado para el 5 de marzo de 2010 en Estados Unidos.




Alicia, quien ahora tiene 19 años, concurre a una fiesta en una mansión de época victoriana, donde se entera de que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a una cantidad de personas, bastante engreídas, de la alta sociedad. Alicia escapa corriendo tras un conejo blanco, que en sus manos lleva un reloj, y entra a la madriguera. Ella va tras él y así llega al país de las Maravillas, que fue un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recordaba.

El país de las Maravillas era un reino sereno hasta que la Reina Roja destronó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas de este fantástico país, esperan la ayuda de Alicia, a quien a su vez ayudarán a recordar su primera visita a este mágico lugar.

Cuenta con un prestigioso elenco para el reparto de los personajes. Como protagonista, Mia Wasikowska que interpreta a Alicia, junto al hijo postizo de Burton, y actor predilecto para él, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, mientras que su esposa, Helena Bonham Carter encarna a la Reina Roja. También cuentan con la excelente actriz, Anne Hathaway, representando a la Reina Blanca.


Se espera con ansias la llegada de este film, ya que es prometedor, y los fanáticos de Burton y la historia de Carroll no pueden esperar a este estreno, con sus toques exoticos, y las interpretaciones de estos titanes de la actuación.





Ese es el link del trailer.. El film se hace desear..

0 Response to "Alice in Wonderland..."

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C