Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

El último lanzamiento de Tim Burton

Publicado por εїз Sally εїз



La siguiente película animada de nuestro adorado Tim Burton está lista. Nine, "9", es un film basado en un corto del mismo nombre que fue nominado en la entrega de los Oscar.

Tim Burton ha colaborado con Timur Bekmambatov (Nightwatch, Wanted), y ambos producen el film que ha sido dirigido por Shane Acker, quien ha hecho su versión original en el 2005. Elijah Wood es el elegido para dar la voz al protagonista, 9, mientras que Jennifer Connelly le otorga su voz a la guerrera 7; también colaboran en este film Martin Landau, quien representa la voz del inventor 2, Christopher Plummer como el veterano de guerra 1 y John C. Reilly como 5, el mecánico.
Se estipulaba que la película iba a ser estrenada a fines de este año, pero por cuestiones de marketing se ha querido jugar con los números, y así es que el film llegó a las salas de cine de Estados Unidos el día de ayer, 9 del 9 del 2009. ¿Qué curioso, no?
El argumento cuenta las aventuras de un muñeco de trapo que cobra vida en medio de un mundo considerablemente miserable, relata una etapa post-apocalíptica en la que parece no haber rastro de la vida humana. Pronto 9 descubre un grupo de seres idénticos a él pero que no viven a gusto, así que es él quien anima a sus compañeros a luchar por una vida mejor, lejos de esas aterradoras máquinas que intentan eliminarlos.

0 Response to "El último lanzamiento de Tim Burton"

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C