Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

Donan obras para Fundación de niños con cáncer

Publicado por Rhumbas Y Canvas

La Fundación de Cáncer y Sangre de Niños (CCBF) está orgullosa de recibir su segunda subasta anual de Arte Contemporáneo el domingo 22 de septiembre de 2009 en el Sotheby de Nueva York, la cual comenzará a las 18 hs. Los beneficios de la subasta apoyarán el trabajo de la Children’s Cancer & Blood Foundation, la cual financia el cuidado clínico, promueve la investigación para ayudar a entender las causas del cáncer en la niñez y los trastornos de sangre, y patrocina el fomento del compañerismo entre pediatras en la sub-especialidad de hematología pediátrica y oncología.

 

11509


El presidente de la fundación, Les J. Lieberman habló apreciativamente de los artistas, quienes donaron personalmente sus obras, ‘es maravilloso tener el apoyo de tales artistas renombrados quienes generosamente donan a nuestra causa un poco de su trabajo más importante. El dinero recaudado con esta subasta de arte nos ayudará a asegurar que cada familia reciba el cuidado independientemente de su capacidad económica. Agradecemos a todos los artistas que ayudan a hacer de nuestra subasta de arte todo un éxito’.

 

 

La subasta de arte del año pasado en Phillips de Pury & Cía. fue un enorme éxito con beneficios que superaron los 400,000 dólares. La próxima subasta promete otra vez ser una oportunidad única para la comunidad del arte a fin de comprar obras apasionantes por artistas principalmente contemporáneos.

 


Los artistas participantes incluyen a: Jasper Johns, Donald Baechler, Richard Serra, Richard Pettibone, Tom Otterness, Massimo Vitali, Machiko Edmondson, Zhang Huan, Abelardo Morell, Matthew Pillsbury, Rita Ackermann, Mickalene Thomas, James Nares, Andres Serrano, y Will Ryman, entre otros.

 

0 Response to "Donan obras para Fundación de niños con cáncer"

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C