Un nuevo libro ilustrado celebra la bebida más icónica de todo el mundo, la Coca-Cola con fotografías de la marca, publicidades y diseños, así como recuerdos de la historia social y la cultura pop. En la actualidad, y a lo largo de las últimas décadas, la Coca Cola ha representado todo un zeitgeist, a partir de la nostalgia y la pregnancia.
Por más de 125 años, esta bebida se convirtió en el producto más expansivo del mundo, llegando a personas de todo el globo. Habiendo arrancado como una soda de Atlanta, poco a poco fue conquistando el gusto de miles.
El líder de la firma de todos los tiempos, Robert Woodruff, alcanzó tanto éxito que la Coca-Cola poco menos que se ha convertido en parte del paisaje.
Como decía Andy Warhol, “Uno puede estar mirando la televisión y ver a Coca-Cola, y uno sabe que el presidente toma Coca-Cola, Liz Taylor tomar Coca-Cola, y tan sólo pensar, que uno toma Coca-Cola, también. Una Coca es una Coca, y ningún dinero puede darte una mejor Coca que la que se está tomando el vago de la esquina. Todas las Cocas son iguales y todas las Cocas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el presidente lo sabe, el vago lo sabe, y tú lo sabes”.
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