Artistas Plásticos

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Información varia sobre los artistas plásticos que plasman atmosféricas concepciones del mundo

Cine y Teatro

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Novedades y opiniones varias sobre cine, cinefilia, cinematógrafos y artes dramáticas

Exposiciones

Posteado por Rhumbas y Canvas Todo - El - Año

Las últimas exposiciones nacionales e internacionales

 

Un nuevo libro ilustrado celebra la bebida más icónica de todo el mundo, la Coca-Cola con fotografías de la marca, publicidades y diseños, así como recuerdos de la historia social y la cultura pop. En la actualidad, y a lo largo de las últimas décadas, la Coca Cola ha representado todo un zeitgeist, a partir de la nostalgia y la pregnancia.

 

Por más de 125 años, esta bebida se convirtió en el producto más expansivo del mundo, llegando a personas de todo el globo. Habiendo arrancado como una soda de Atlanta, poco a poco fue conquistando el gusto de miles.

 

El líder de la firma de todos los tiempos, Robert Woodruff, alcanzó tanto éxito que la Coca-Cola poco menos que se ha convertido en parte del paisaje.

 

Como decía Andy Warhol, “Uno puede estar mirando la televisión y ver a Coca-Cola, y uno sabe que el presidente toma Coca-Cola, Liz Taylor tomar Coca-Cola, y tan sólo pensar, que uno toma Coca-Cola, también. Una Coca es una Coca, y ningún dinero puede darte una mejor Coca que la que se está tomando el vago de la esquina. Todas las Cocas son iguales y todas las Cocas son buenas. Liz Taylor lo sabe, el presidente lo sabe, el vago lo sabe, y tú lo sabes”.

0 Response to "¿Sólo una bebida o todo un ícono?: Nuevo libro de Coca-Cola"

Publicar un comentario

"El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible". -Paul Klee-

    Búsqueda personalizada

    E-mail:

    Posts más recientes

    Opiniones recientes

    Archivo de R&C

    Escribimos en R&C